EN ESPANOL

Quien es SASO?

 

SASO es una organización sin fines de lucro apoyado por donaciones y actividades de recaudación de fondos. SASO ofrece consejería y apoyo a las víctimas de asalto sexual. Al mismo tiempo, proveemos programas de educación y prevención para concientizar al público en general en el tema de la violencia sexual.

LINEA DE EMERGENCIA DE 24 HORAS

Gratis y Confidential 

970.247.5400

Es tu vida.

Te gustaría olvidarte de esa experiencia y no puedes? No estas segura (o) que lo que te ha pasado fue asalto sexual?  Conoces a alguien que ha sido que ha sido asaltado pero no sabes como ayudarle? Tienes miedo de lo que te pasaría si se lo dijeras a alguien?  SASO te puede ayuda a confrontar todas esas inseguridades. Solo tienes que hacer una llamada, unaconsejera(o) te espera.

Es tu mundo.

Te gustaría transformarte en un organizador comunitario? Quieres asegurarte que la violencia sexual no le pase a nadie más? Te gustaría trabajar con otros para ayudar a para la violencia 0sexual y la opresión que nos afecta a todos? Entonces participa como voluntario con SASO y empezar el cambio en tu comunidad.

  

Participa en nuestra causa con SASO en facebook

  • Facebook Social Icon

Durango: 701 S. Camino del Rio in Suite 312

Ignacio: The Elhi, 487 Shoshone St. #463

Durango: 970.259.3074

Ignacio: 970.563.0695

©2015 Sexual Assault Services Organization All Rights Reserved